Perritos Cocker En Venta De Ocacion

Perritos cocker en venta: Existen cocker americano y cocker spaniel ingles ambas razas de cockers  son muy lindas, tiernas y amorosas. Lo único que cambia es la tonalidad de el pelaje o como todos dicen en la cabeza, pero este perrito muy llamativo es muy cotizado hoy en día, en esta ocasión te presentamos venta de cachorros cocker.

La venta de cockers es en caso de los originales llegaría a un precio excesivo pero la gente de hoy en día hace cruzar a los cockers con otras especies y malogran los genes y su originalidad, por lo cual ello los rematan o lo regalan.

perritos cocker en venta de cachorros

Las características de esta raza de perros adorables es que son fuertes atléticos y equilibrados, Tienen una inclinación del loma hacia la cola, el color de ellos es de marrón casi oscuro pero en unos casos se presenta claros, sus ojos muestran alegría, alerta e inteligencia. Los que son de color uniforme tienen una mancha blanca en el pecho.

las orejas son largas y el pelaje es ondulado que le llegan como mínimo hasta la nariz, antes esta raza de perros era utilizada para la caza pero hoy en día es raro ver esta practica y el uso de los animales en ellas. Solo se les puede ver por los arboles y paseando por las calles acompañados de sus dueños.

perritos cocker en venta diversa

Los perros Cockers son de carácter alegre, inteligente y muy alerta, crea un vinculo estrecho a quien lo alimenta y no le gusta estar solo. Por ello esta en le puesto numero 18 de los animales inteligentes. Si no hace ejercicio estará propenso a que engorde, es muy sociable desde pequeño, pero suele estresarse rápido a los ruidos fuertes y molestos.

No importe el color que tenga tu mascota o la raza que tiene sea la mas fina o uno mestizo, no importara ya que son muy cariñosos y como no fieles a sus amos y cuidaran a pesar de todo, recuerda que hay muchas mascotas sean gatos o perros que estan esperando por un hogar y que mejor que hacerlo ya si no tienes una mascota en casa.

perritos cocker en venta

Estamos seguros que la colección de imagenes de mascotas adorables te encanto y como no si recopilamos las mejores que hay, solo recuerda que no es necesario con el lucro que significa comprar un animalito, ya que son usados como comercio y no se les ve como seres que sienten como cualquiera.

Hay muchas personas que se dedican a la venta y crianza de los cockers unas tienen una crianza saludable e higiénica en la vida de todo cacharro y les ponen sus vacunas pues son responsables que al venderlos tienen que estar sanos, pero muchos de ellos no los cuidan, por ello es que ahora se toma medidas hacia las personas que venden animales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *