Perritos Pastor Aleman Cachorros Hermosos

Perritos pastor aleman: En esta sección te brindamos la mejor colección de perros pastor alemán en donde podrás disfrutar de esta fabulosa colección de imagenes de cachorros pastor aleman, sabemos que tienes esa afición por los perros sobre todo por esta raza en especial ya que son los mas adecuados para el hogar.

Si te gusto esta sección de perros pastor aleman pues bien aquí te brindamos esta nueva colección de impresionantes imagenes de esta raza de perros donde podrás disfrutar de las amigables imagenes que tenemos preparadas para ti en una colección especial que recopilamos.

perritos pastor aleman cachorro

Como se puede apreciar en las imagenes de los mas lindos perritos pastor alemán son aquellos que acompañan a personal que se encarga de brindar servicio a la comunidad, como en la policía, de rescate y en las aduanas donde por su gran sentido sel olfato son capaces de detectar cualquier sustancia química que esta prohibida su venta

Esta raza de cachorros tiene las orejas caídas pero según van creciendo estas se van levantando, es un animal muy robusto, flexible y ligeramente alargado, es una excelente compañía para los niños y también es fácil de adiestrar. Su altura es de 60 a 65 cm el macho y  la hembra de 55 a 60 cm a la cruz.

perritos pastor aleman jugueton

Los pastores alemanes grandes pesan de 30 a 40 kg los machos y las hembras de 22 a 32 kg. El aproximado de la edad de vida es de 10 a 13 años. Son de gran inteligencia, son pastores de vacas y ovejas, asi como mencionamos también como perros policías, su gran tamaño da una impresión que fueran de mal carácter pero todo lo contrario.

Son amables que si son bien educados son de confianza y como no cariñosos son sus amos, por su tamaño necesitan de un espacio amplio en el cual deben de ser el indicado para ellos, pues como todo animalito necesita su espacio y como no correr en un amplio lugar, asi como también entablar amistad con otras razas de perros.

perritos pastor aleman

Así que si tanto te gustaron las imagenes de perros pastores alemanes no puedes perder esta oportunidad de descargar cada una de las imagenes, son completamente gratis pero no solo eso sino que los puedes compartir con tus amigos y familiares que de seguro al igual que tu serán amantes de los animales y sobre todo que los cuida.

No dudes en ingresar a nuestro Fanpage donde podrás aprender mas de perros de diferentes razas y su cuidado asi como también de sus accesorios que se pueden hallar en las diferentes tiendas para mascotas, no hay duda que cada uno de ellos es muy lindo que porque no animarse a adoptar uno, asi darle un hogar y cariño quien espera por uno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *