Perritos Pekines Adorables y Tiernos

Perritos Pekines Adorables y Tiernos : El perro de raza pequinés es un típico perro faldero, tanto por su tamaño como por la constante demanda de afecto a su dueño. Por este motivo suele despertar el interés de muchas personas que desean adoptar un cachorro como compañero.

Sin embargo, si bien es cierto que el perro pequinés es sumamente afectuoso, no es menos cierto que es muy dominante con su propietario. En cuanto al aprendizaje, resulta muy difícil obtener buenos resultados en lo que a su obediencia se refiere, para que puedas conocer mas de cerca a estos fabulosos perritos aquí nuestra colección de imagenes.

perritos pekines bebe

Cada animal es preciosos y estos perritos raza pequeña no son la excepción y es que son perfectos compañeros para quienes viven solos, para una pareja, para espacios pequeños como los departamentos, pues aunque sean muy juguetones son ideales para llevarlos a todos sitios sen en el brazo en un bolso o con la correa.

Muchas celebridades optar por una mascota como estas adorables criaturas, pues hasta les comprar muchos accesorios que cuestan mucho, pero eso no es todo los tienen como unos verdaderos príncipes tanto por el trato que reciben como el afecto y para todas sus necesidades que es lo que mas importa.

perritos pekines cachorros

Hay muchas razas de perros pequeños pero esta oportunidad hablaremos de los pequinés que son los que puedes apreciar en las imagenes, son de diferentes colores y el pelaje que tienen es muy fino, que tienen que tener los cuidados como todos los perritos, tanto en el baño, cepillado y como no también por sus vacunas.

Esta raza es muy protectora con sus amos, celosos con su espacio y sobre todo fieles, la edad próxima a que ellos llegan son a los 11 años, pero es un aproximado, son muy buenos guardianes pues a cualquier sonido que sientan a los que no estén acostumbrados de los de un extraño estos emitirán ladridos y gruñidos.

perritos pekines negro

Por tener unos ojos grandes y saltones se debe de tener mas cuidado con ellos, pues son muy sensibles a las heridas, por tener la nariz pequeña padecen de disnea( dificultad para respirar), lo cual es que esta raza esta siendo protegida por los activistas ya que esta siendo criticada por ellos la participación en exposiciones caninas.

Por ello es que los perritos pequinés adorables ya no pasan los estándares de participara en estas exposiciones por lo menos en el Reino Unido desde el año 2012, ya que no pasaron los exámenes veterinarios ni una de las que se presentaron. Si deseas saber mas de perritos de diferentes razas no dudes en ingresar a nuestro fanpage donde podrás descubrir mas temas interesantes. asi como también dejar tus comentarios, gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *