Quieres Comprar Y Saber Mas Sobre La Venta De Caballos En Venezuela

Si te gusta el deporte con caballos o simplemente tienes el gusto por la crianza de estos animales, nosotros te damos algunos datos referente a la venta de yeguas y caballos en venezuela, los caballos son muy cotizados para distintos tipos de deportes y para la misma crianza pero si se trata de deportes tenemos muchos a los que uno puede inclinarse para practicarlo como: los saltos ecuestres, doma clásica, campo a través ecuestre, equitación y otras.

Los caballos de coleo en venta en venezuela, son el  principal deporte del hombre llanero, que lo conforman  jinete, caballo y toro. Este deporte es muy practicado desde hace muchos años. Para este deporte el jinete estará montando en su caballo  y desde ahí en una veloz carrera deberá tumbar a una res halándola de la cola  hasta derribarla pasando la cola en medio de sus piernas para que no pueda ponerse de pie a esto se le conoce como “guayuqueo”, esta es una extenuante tarea que practican los llaneros.

venta de caballos en venezuela (1)

En la siguiente imagen de esta lista queremos presentarte a uno de los caballos más famosos a nivel mundial, este ejemplar ha sido el orgullo de Venezuela pues se ha considerado que este caballo era una máquina  que hacía campeones pues con cada dueño que lo tuvo ganó trofeos.

El nombre de este hermosos caballo es El Brother y fue uno de los caballos más famosos en las competencias de coleo entre otras que también eran importantes y se necesitaba de su habilidad y agilidad. Pero lamentablemente en setiembre del 2011 este hermoso semental perdió la vida a causa de una fractura en una de sus patas lo cual le causo complicaciones musculares entregándose a la muerte.

venta-de-caballos-en-venezuela-2

Si eres un amante de los caballos y tienes  uno en tu casa de campo o quizá te gustaría cuidar de un semental pues algo que debes de saber es que el  pelo que tiene un caballo lleva el de crin y casi siempre cuando ellos corren a toda velocidad  su cabello se enreda complicando la hora de asearse.

Por ello nosotros recomendamos que peines a tu caballo con diferentes estilos, aquí en esta foto que verás abajo podrás ver uno de los que puedes elegir para una hermosa Yegua, en este mucho del internet puedes encontrar los peinados más lindos para los caballos.
venta de caballos en venezuela (3)

Al igual que los caballos pues la venta de yegua en Venezuela, también es un tema muy comentado, pero no olvides que si deseas tener uno de estos animales en casa debes de crear un espacio especial para ellos ya que son animales de campo y necesitan sentirse libres.

Te invitamos a seguir visitando esta página web pues tenemos mucha información para compartir contigo acerca de caballos, yeguas  y todo tipo de animales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *