Ramo De Flores Novia Azul

Quieres aprender a como hacer ramo de flores? Aquí te mostramos algunas fotografías de como hacer un ramo de flores y también mas fotos de ramo de flores para facebook.

¿Cómo Hacer Un Ramo De Novia?

Para hacer un ramo de novia antes tienes que escoger las flores que van a componer ésta, por supuesto las que mas te gusten. Después de ya tener las flores tienes que alambrar cada una de ellas para poder formar el ramo casi perfecto. Bueno Empecemos.

Una vez ya alambrados las flores y ramas verdes que se utilizara al final tenemos que forrarlo con cinta de floristeria que es de color verde.

Después es el gusto de cada novia ya el armar cada ramo. Nos hará muy fácil ya que con el alambre ya podemos acomodar cada flor como queramos nosotras.

Ramo De Flores (1)

Como sabemos el matrimonio por lo menos para una mujer es el mejor dia de toda su vida, por lo cual tiene que prepararse con mucho tiempo de anticipación para que todo salga perfecto.

En este caso hablemos del bouquet de la novia, éste ramo tiene que ser de color igual que la decoración del local para que pueda dar juego o de color igual al vestido de cambio de la novia.

Los modelos que aqui te presentamos son de color azul y sus tonalidades, espero te puedan dar una idea de cómo quieres que sea el tuyo, aunque el color no te guste puedes guiarte de alguno de estos modelos hermosos.

Ramo De Flores (1)

Muchas veces en los preparativos la novia es la que mas decisiones debe tomar respecto a la decoración, el color, los vestidos tanto para ella como para sus damitas y pajes. En sí es todo un dolor de cabeza si te encuentras sola en este momento haciéndote cargo de todo!

Bueno quiero hacerte recordar que al momento de mandar hacer tu ramo también lo puedas hacer pata rus damitas, que puede ser muy similar al tuyo pero con otras flores que no sean rosas principalmente.

También de tus pajes puedes mandar hace coronitas de flores naturales las cuales de seguro que te van a gustar como van a quedar al final.

Ramo De Flores (2)
Espero haberte podido ayudar con respecto a los ramos y el color que debe ser éste mismo. Aunque puede resultar muy cansado todos los preparativos para tu boda, te dejo una recomendación de que puedas disfrutar cada momento de éste, ya que eso es lo que mas recordarás.

Tu boda será sólo en un día y también trata de librarte de toda responsabilidad éste día para que lo disfrutes al máximo. Delega tareas y ese día te sentirás de lo mejor.

Sólo que queda desearte felicidades por el día mas importante de tu vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *