Ramos De Flores Multicolor

Quieres saber el significado de las flores y todo lo demás? Aquí te traemos unos ramos de flores para facebook y ademas mas obre las flores.

FLORES PARA SAN VALENTÍN

Para el dia de san Valentin la flor mas típica para regalar es la rosa roja ya que este color representa el amor y la pasión, otra es las orquideas que pueden ir también en arreglos florales, en ramos, en sestas, suele ir acompañado tambien con algun peluche o un corazon.

Otro de los regalos mas demandados son las phalaenopsis en planta que puedes encontrar en multitud de colores vivos, incluso puedes encontrarlo en pareja. Aparte de ser un buen regalo dura un buen tiempo.

Espero puedas regalar una flor a tu novia o enamorada en este dia tan especial que es el dia del amor.
Ramos De Flores (1)

Ramos De Flores (2)

Primeras Flores Del Año

Ranunculos: Tiene una flor que parece una rosa muy apretada, es espectacular cuando esta en flor. Muy elegantes. Dura todo un año.

Los colores son de rosa, blanco, amarillo, rojo. Algo curioso es que la planta de cada color es diferente, sus hojas son muy diferentes entre si.

Viburnum tinus: es una planta Perene, florece 2 veces al año en otoño y en primavera. Si lo podamos podemos perder una floración.

Romero: Florece en primavera con una flor azul, aparte que da un tono verde a una composición, va a aromatizar con un aroma muy intenso a tu jardín o a tu composición en una macetas con todas las plantas alrededor..
Ramos De Flores (4)
Ramos De Flores (1)

Agapanto africano

Es una planta alta de hoja muy hermosa que permanece durante la primavera, el verano y el otoño y a partir de finales de verano da su flor en forma de bola central o varias. Hay diferentes colore: Azul oscuro, blanco y azul claro.

Hay dos variedades. Una es menos vigorosa, de hoja mas fina y sus bolas son mucho mas pequeñas y mas baja de altura y la otro es todo lo contrario.

Ramos De Flores (3)Heuchera

Existen 4 variedades de heuchera.

Heuchera rojiza: la hoja es en forma de parra y la floración de pequeña de color blanca. Su verdadera atracción de esta flor es el color de la hojas.

Heuchera verde: Esta planta que queda de un año para otro, si se supera menos de los 5 grados puede que desaparezca pero no te preocupes vuelve en primavera.

Heuchera rojizo pálido: Sus hojas son mas pequeñas que la heuchera rojiza.

Heuchera anaranjada: Es una de las mas hermosas en su color.

Se recomienda que si no se perdió en el invierno a principios de la primavera puedan podarla para que cojan fuerza con una mata mucho mas vigorosa.

Halla mas ramos de flores precios para comprar en el próximo post que se que te encantaran ya que son muy originales e ideales para la persona amada..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *