Un Arbolito De Navidad Para Decorar Tu Hogar

Un Arbolito De Navidad , hola te vengo a traer el  árbol de Navidad que es uno de los símbolos navideños más atractivos para los niños. A todos ellos les encanta decorarlo, y más si esta actividad se hace en familia, ya que no es de desconocimiento que la navidad es exclusivamente para celebrar la llegada de Jesús el salvador.

Pero, muchas veces, desconocemos el origen del árbol de navidad hermoso y el significado de lo que simboliza. Podemos contarles a nuestros hijos la historia del árbol de navidad antes de decorarlo para que entiendan el sentido de este símbolo y que no vean lo material ya que eso no es lo mas importante sino que lo espiritual.

un arbolito de navidad barato

Cuando los primeros cristianos llegaron a Europa para ser exactos al norte de esta, vieron que los habitantes celebraban el nacimiento de Frey el dios sol, ellos adornaban un árbol perenne, pero a todo esto un día se dice que San Bonifacio planto un pino y de ahí los cristianos adornan un árbol de navidad natural con manzanas y velas.

Desde esa fecha se acostumbra a tener en casa un bello árbol de navidad que desde el principio era talado para ser llevado a casa pero luego salieron de material sintético o de plástico, que no solo son vendidos en tiendas departamentales sino que en artesanales y de diferentes tamaños.

un arbolito de navidad blanco

Los adornos eran manzanas que simbolizaban el pecado original y velas que simbolizaban la luz divina de Jesucristo, pero con el paso de los años y se reemplazaron con esferas de colores, bastones de caramelo y en los últimos años se han visto pequeños muñecos navideños que cuelgan de los coloridos arboles de navidad.

Cambien estan las luces led y como olvidarse de la estrella que va en la parte superior del árbol, que representa la que guía a los tres reyes magos hasta el establo donde yace Jesús con María y Jose, luego se añadirían los regalos que se da de parte de Santa Claus o de Los Reyes Magos, dependiendo de la zona de donde se encuentre.

un arbolito de navidad

En la mayoría de las familias es una tradición elegir un árbol de Navidad y decorarlo en casa con los niños. Si este es nuestro caso, una opción muy práctica y económica son los árboles artificiales, aunque no es necesario que cada año se cambien los adornos ya que estos varían de modelos, colores y que el poner menos adornos es mejor.

Por eso te invito a que nos sigas por nuestro fanpage, puesto que encontraras cosas interesantes, unas de temas que no sabias y que sin duda alguna te gustaran, asi que no olvides de dejar tus comentarios y dudas, claro también puedes recomendar nuestro blog.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *